DEPORTES CONCEPCION : BASQUETBOL SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA RAMA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN

By / 2 años ago / deportes / No Comments
DEPORTES CONCEPCION : BASQUETBOL SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA RAMA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN

Club social Deportivo Concepcion sigue creciendo
BASQUETBOL SE CONVIERTE EN LA SEGUNDA RAMA DEPORTIVA DE LA INSTITUCIÓN

Primero fue Handball y ahora se suma otra importante disciplina con mucho arraigo en la Región: el basquetbol. Con el objetivo de seguir ampliando la institución a otras ramas deportivas, como lo fue en sus inicios, el club social y de Deportes Concepción firmó un convenio de cooperación con el equipo de basquetbol Conce Tropics.

El vice presidente del quinteto penquista, Cristian Oliva, junto al timonel del CSDConcepción, Víctor Torneria, sellaron la alianza y ahora el equipo local llevará el nombre de Deportes Concepción y vestirán la camiseta lila en los torneos locales.

“Estamos muy felices de lograr esta alianza porque es un sueño hecho realidad ya que es el club más representativo de la zona y esperamos estar a la altura de las circunstancias. Con este impulso creemos que se potenciará el equipo ya que hay muchos amantes del basquetbol en la ciudad lo que nos permitirá en un futuro abrir categorías como cadetes, niños y damas. Cuando anunciamos internamente que jugaríamos con el nombre de Deportes Concepción, inmediatamente logramos el primer auspicio y eso demuestra el peso y la responsabilidad de vestir esta camiseta. Ahora queremos jugar los clásicos con Huachipato y la U de Conce”, afirmó el dirigente del basquetbol lila, Cristian Oliva.

El timonel del Conce, Víctor Tornería, destacó la firma de este acuerdo. “El club social cumple uno de sus objetivos como es el desarrollar ramas deportivas y en menos de dos años ya hemos sumado dos importantes disciplinas. Tenemos la convicción que el basquetbol, al igual que el Handball, nos dará muchas alegrías visitiendo la camiseta lila y que la fuerza, la garra y el corazón sean el espíritu de nuestros equipos que nos representan. Esperamos que juntos vayamos creciendo y acercando el deporte a más jóvenes en la ciudad”.

El quinteto lila se prepara para jugar por tercer año consecutivo la Liga Concepción que comienza en enero de 2018 y que reúne a equipos amateur de la zona.

Fuente : CS Deportes Concepcion

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.